El plazo para presentar ofertas concluyó a mediados de febrero, aunque se abrirá un nuevo concurso para la explotación de un quiosco en el mismo entorno
La Autoridad Portuaria, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, ha sacado a licitación la reforma de los Jardines de la Reina que, por un presupuesto de 391.634,14 euros, incluirá la colocación de pavimento del estilo calzada lusa, la ampliación de la zona verde y la separación del carril bici del paseo peatonal mediante un gran banco corrido. El 11 de febrero fue el último día para presentar ofertas y, una vez adjudicado, la empresa tendrá un plazo máximo de 20 semanas para acometer las obras.
Además, el Puerto aprobó en su Consejo de febrero una nueva convocatoria de concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión demanial de la explotación de un quiosco en el entorno de Jardines de la Reina con una tasa mensual de 353,62 euros. La instalación, que estará integrado en ese entorno y dispondrá de todos los elementos de operatividad, seguridad e higiénico-sanitarios exigibles, ocupará una extensión de 15 m2 y saldrá a concurso por un plazo de 30 años.