¿Quieres acompañarnos en un proyecto?

¿Quieres acompañarnos en un proyecto?

La innovación portuaria es cambiante y los objetivos por lo tanto también. En este momento los desafíos a los que los puertos debemos enfrentarnos tienen que ver con la adaptación a los grandes volúmenes de información que manejamos, a la alta competitividad que existe y a la rapidez de los cambios.

Debemos tener en cuenta la importancia de la innovación como fuente de creación de valor, de mejora de la eficiencia y de diferenciación de nuestros servicios, inmersos como estamos en un mercado global, crecientemente competitivo, que demanda de respuestas ágiles y personalizadas tanto en los ámbitos tecnológico, material e instrumental, como en los organizativos y operacionales.

En este entorno cambiante debemos tener en cuenta no solo la realidad de la Autoridad Portuaria de Gijón, sino de nuestros clientes, del Sistema Portuario en su conjunto y de las recomendaciones y líneas de trabajo que la Comisión Europea viene marcando en torno al desarrollo logístico portuario, es por tanto, que iremos planteando propuestas de colaboración en las que estaremos encantados de que os suméis a participar como socios:

Propuesta 1

Aquí iremos publicando los proyectos que se vayan planteando.

  • Título Proyecto:
  • Presupuesto:
  • Duración:
  • Socios:
  • Descripción:

  Súmate a participar como socio