Los plazos de presentación de ofertas se retomarán una vez finalizado el estado de alarma.

La Autoridad Portuaria de Gijón ha sacado a licitación el suministro de energía eléctrica en baja tensión a los edificios e instalaciones situados en zonas exteriores del puerto comercial. Se trata de un procedimiento abierto con un valor estimado de 185.000 euros. La duración de la licitación es de un año, prorrogable, y se adjudicará mediante la aplicación de criterio económico.

Por otro lado, el Puerto de Gijón también ha sacado a licitación el refuerzo de la estructura metálica de boyas para el balizamiento del bajo de las Amosucas, mediante procedimiento abierto simplificado. El valor estimado es de 18.730 euros y el plazo máximo de ejecución del contrato es de 60 días naturales.

Toda la información relativa a estos anuncios se puede consultar en la Plataforma de contratación del Sector Público a través de la web del Puerto https://www.puertogijon.es/perfil-de-contratante-licitaciones/. El plazo de presentación de ofertas se retomará una vez finalice el estado de alarma, que implica la suspensión de los plazos administrativos.