Francisco Rodríguez, presidente de ILAS-Reny Picot, será el primer galardonado, en la ceremonia de este miércoles 4 de enero. La logística y el trading tienen una presencia directa en la economía asturiana y, además, un papel catalizador en buena parte de la actividad industrial de la región.

Con este concepto como base, Global Atac, con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Gijón, ha creado los ‘Premios Principado de Asturias de Logística y Transporte‘, con el objetivo de celebrar y poner en valor las buenas iniciativas y trayectorias que se proyectan desde el Principado en este sector.

La primera edición de estos premios se presenta este miércoles a las 20.00 horas en el Asador de Vega, donde Francisco Rodríguez, presidente de ILAS-Reny Picot, será el primer galardonado.

Premios en clave asturiana

La entidad organizadora, Global Atac, es una empresa integrada por asturianos que tiene sedes permanentes en Asturias, Madrid, Perú y Egipto.

Con base operativa en El Musel, fue creada en 2013 para promover los ámbitos de la logística marítima y el comercio internacional de materias primas y combustibles sólidos.

En la actualidad cuenta con una consolidada red de alianzas con otras empresas asturianas y genera nuevos tráficos de exportación para diversas actividades mineras asturianas y desarrollos de innovación industrial.

Logística

Fuente:
Cadena de suministro