La Autoridad Portuaria de Gijón ha sacado a licitación el contrato de servicio para el montaje y desmontaje de su estand en las tres próximas ediciones de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) por un total de 55.500 euros. El plazo para presentar ofertas termina el 11 de junio.

El plazo máximo de ejecución de los trabajos es de quince días con anterioridad al inicio de la feria y de cinco días para el desmontaje, una vez terminado el certamen. Esos trabajos se realizarán en el mes en que se celebre la Fidma en los años 2018, 2019 y 2020.

La Autoridad Portuaria de Gijón carece de personal para acometer estos trabajos, ya que se requiere de una cualificación específica dentro del sector del metal. El stand del Puerto de Gijón está ubicado en la lonja del Palacio de Congresos y contará con tres rampas metálicas que cubran el perímetro para facilitar el acceso a personas con minusvalías o dificultades físicas. Contará con dos pantallas de televisión y murales en cajas de luz de más de dos metros y medio de lado. Igualmente, habrá metacrilatos para la colocación de transparencias. Además, los gastos de transporte correrán por cuenta del contratista.

Fuente:
El Comercio digital