Los pasajeros del crucero estarán durante una jornada en la ciudad antes de partir hacia Bilbao

El crucero ´Balmoral´ arribará este jueves al Puerto de Santander con más de un millar de turistas a bordo, en su mayor parte de origen británico. Durante su estancia en la ciudad, los pasajeros podrán participar en visitas guiadas o recorrer la ciudad para conocer sus atractivos turísticos y culturales, disfrutar de la oferta gastronómica o adentrarse en el comercio local.

Algunos de ellos van a participar también en excursiones a otras localidades de la región, como Santoña, Castro Urdiales y Potes, así como al parque de la naturaleza de Cabárceno.

La llegada del ´Balmoral´ sucede a la visita del ´Saga Sapphire´, que recaló en Santander la pasada semana, y forma parte del calendario de cruceros de este año, que incluye otra escala este mes, por parte del ´Oriana´, que regresa tras la visita que hizo ya en abril.

El crucero ´Balmoral´, que ya visitó Santander en el verano de 2015, atracará en la Estación Marítima, en el muelle Almirante, a primera hora del jueves procedente de Gijón y partirá a final del día hacia Bilbao. De la naviera Fred Olsen, es una embarcación de casi 218 metros de eslora y llegará con 1.013 pasajeros (982 de ellos británicos) y una tripulación de 521 personas.

Fuente:
El Diario Montañés