
Los estudios y redacción de los proyectos de electrificación de los muelles del Puerto de Gijón contarán con financiación europea
La finalidad es que los barcos atracados dejen de quemar fuel y reducir así emisiones nocivas, con la previsión de que las conexiones eléctricas se realicen de forma progresiva a partir de 2022.
19 de agosto de 2020

La Historia en imágenes
19 de agosto de 2020

El Puerto de Gijón contará con un nuevo servicio a Reino Unido e Irlanda
Este servicio será semanal con salida desde el puerto de Gijón todos los viernes, llegada a Liverpool los lunes y a puerto de Dublín los martes.
03 de agosto de 2020

El tráfico de mercancías en los cinco primeros meses del año alcanza los siete millones de toneladas
Los graneles sólidos en los muelles comerciales crecen casi un 70% y suman tres millones de toneladas. EBHISA pierde 1.750.000, el 43% de sus tráficos.
09 de junio de 2020

La Autoridad Portuaria inicia el trámite para vender los terrenos entre la playa del Arbeyal y Naval Gijón
Las parcelas se corresponden con las concesiones al Club Natación Santa Olaya, Astilleros Armón y Duro Felguera
09 de junio de 2020